Después de estar bastante tiempo sin escribir vuelvo por el blog para enseñaros alguna novedades un tanto diferentes a la idea inicial pero que espero que os gusten y lo disfruteis tanto como yo.
Un besito!
After being a long time without writing I go back on the blog to show you some new slightly different to the first idea but I hope you like them and enjoy it as much as I do.
Kisses!
1º Una nueva mezcla increíble llena de nuevos ritmos que animan a cualquier amante de la música.
1º A new mix full of amazing new rhythms that animate any music lover.
Twitter: @javisnok
http://www.youtube.com/watch?v=5TVHL2nCNwo
2º Blog musical con noticias y todas las novedades relacionadas con el reggae y el rap que necesitéis. (Fechas de conciertos, noticias de artistas, etc)
2º Music blog with news and all the news related to reggae and rap you need. (Concert dates, artists news, etc)
Twitter: @javisnok @Bgdj1990
http://reggaerapcion.blogspot.com.es/#
No hay comentarios:
Publicar un comentario